Sobre la SER
En 1994 , se constituyó la Sociedad Española de Radiocirugía. En una asociación de caracter médico-científico que aglutina a todos los especialistas españoles que desarrollan su labor en estas técnicas de tratamiento.

El sitio web de la Sociedad Española de Radiocirugía, proporciona información acerca de la Radiocirugía así como sobre las principales enfermedades que son tratadas con esta técnica; nos referimos a malformaciones vasculares cerebrales (también llamadas "malformaciones arteriovenosas" o "angiomas"), distintos tumores cerebrales ("meningiomas","neurinomas", "metástasis","gliomas", etc.), sin querer obviar los efectos secundarios que de forma esporádica puede presentar el uso de esta técnicas.

 

Con el único objetivo de ayudar a los pacientes completando la labor informativa de sus médicos, se han incluído indicaciones generales acerca de qué es lo más conveniente hacer antes y después de recibir el tratamiento.

Estas páginas irán creciendo y modificándose en el futuro, nuestro deseo es que sea un punto de encuentro en que se reflejen las nuevas estrategias científicas así como las experiencias tanto de los especialistas como de los propios pacientes.


SER © 2018