Bienvenida del Presidente

Apreciados amigos y compañeros,

La sociedad Española de la Radiocirugía ya se ha convertido en una sociedad científica madura y cada vez con más socios y actividades de rango nacional e internacional. Durante 23 años de su historia la sociedad ha aglutinado en su seno a todos los profesionales que han trabajado y siguen trabajando en el campo de la radiocirugía con el deseo de desarrollar esta técnica tan eficaz y útil en el tratamiento de diferentes patologías del Sistema Nervioso Central y fuera de él.

La aplicación de la Radiocirugía extracraneal ha abierto una nueva ventana y ha aumentado en número de tratamientos tanto en el mundo como en nuestro país.

La reciente creación de la Sociedad Latino Iberoamericana de Radiocirugía con la inestimable ayuda de la nuestra sociedad ha hecho posible estrechar lazos científicos y de colaboración con nuestros colegas y compañeros del otro lado de océano.

Es significativa la presencia de diferentes especialistas de diferentes especialidades en la nuestra sociedad, que lo ha convertido en una sociedad horizontal, abierta e dinámica.

Como nuevo presidente de la Sociedad Española de Radiocirugía os presento un nuevo foro renovado de encuentro para nuestra sociedad. Como podréis apreciar la página web de la SER tiene múltiples formularios para dirigiros a la Secretaría y a cualquier miembro de la Junta Directiva. Todas las iniciativas, sugerencias y contribuciones serán bienvenidas y esperamos que poco a poco consideréis la página plenamente vuestra.

En este foro vais a encontrar información sobre los criterios y la calidad de los procedimientos de Radiocirugía, información sobre los centros nacionales e internacionales más destacados, información sobre lo último publicado, información sobre las diferentes patologías y las diferentes técnicas de la Radiocirugía e información sobre los eventos nacionales e internacionales. Espero que lo conviertan en una página útil y de debate científico.

Desde esta página os podéis inscribir como socios y mantener relaciones con todos los miembros. Bienvenidos a la Página web, foro de debate de la Sociedad Española y Latino Iberoamericana de Radiocirugía.


Dr. Kita Sallabanda Díaz
Presidente de la SER
                           


SER © 2018